27 abr. 2012

Postura oficial de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad




«La homosexualidad es OBJETIVAMENTE desordenada»


El secretario general de la Conferencia Episcopal Española defiende las declaraciones del obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Plà.


El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, considera "lamentable" la generación de "polémicas injustas que afectan al derecho de expresión", en referencia a las críticas recibidas por el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà, a raíz de su homilía sobre la homosexualidad.

En rueda de prensa, tras la Asamblea Plenaria de la CEE, Martínez Camino ha recalcado que "la homosexualidad es objetivamente desordenada". Por ello, ha dicho, a Reig Plà, que el pasado día 16 se reafirmó en una entrevista a un portal religioso en el que aseguró que la homosexualidad es intrínsicamente mala", lo encuentra "fenomenal" y niega que este tema se haya tratado en la Asamblea, puesto que no tiene ninguna entidad.

"Pretender que la Iglesia llame a la discriminación o al odio es una polémica falsa y sin fundamento", ha apuntado, añadiendo que su mensaje es que "todas las personas tienen dignidad inviolable y merecen respeto por sí mismas", sean homosexuales o no.

Lo que resulta "un escándalo farisaico e hipócrita" es sorprenderse por "la doctrina de la Iglesia Católica", que desde siempre ha mantenido la misma postura. Ello no implica "condenar a nadie, como tampoco se condena a todos los adúlteros", ha querido ejemplificar, antes de reclamar que el deber de la Iglesia tiene que "decir cuando una conducta supone un pecado objetivo".

"Tampoco dice la Iglesia si es una enfermedad o no, pues eso le corresonde a los psiquiatras, y existen opiniones muy encontradas al respecto", ha agregado. Según Martínez Camino, este tipo de campañas obedecen a "intereses políticos" ya sufridas por "presidentes de la CEE y otros obispos". "Puede haber excepciones personales, pero el mensaje oficial es de amor y apoyo a cualquier persona, con independencia de su orientación sexual, ha concluído.

El obispo de Alcalá, conocido por sus apariciones reaccionarias, se colocó en primera línea de la actualidad el pasado 7 de abril cuando aprovechó la misa del viernes santo, retransmitida por TVE, para advertir de que las tendencias homosexuales encuentran el infierno.

http://www.publico.es/espana/431142/la-homosexualidad-es-objetivamente-desordenada




18 abr. 2012

Elefante republicano / Republican Elephant / Éléphant républicain



¿Qué clase de persona es capaz
de apuntar a un elefante y matarlo por pura diversión?
What kind of person is capable
of aiming at an elephant and kill it just for fun?
Quelle sorte de personne est capable
de viser un éléphant et le tuer simplement pour s'amuser ?





13 abr. 2012

Taylor, ¿y esas manitas? / And what about your hands, Taylor?




Taylor Laurent, el lobito de la saga Crepúsculo, asegura que es hetero. Sin embargo, sus manos nos dicen otra cosa ¿no os parece?
Es cierto que hay algunos heteros que tienen cierta pluma, pero lo más usual es encontrarnos con maricas de tomo y lomo que se pretenden engañarse a sí mismos y a los demás intentando pasar por heteros. Pero claro, no suele colar. Sus cuerpos nos gritan lo que sus labios niegan.

Recuerdo que una vez ligué con un tío que me contó que su familia no sabía que era gay. Tuve que morderme la lengua para no decir: «¿Es que son todos ciegos y sordos?» Sí, lo sé, soy demasiado educado...




Taylor Laurent, the wolf cub in the Twilight series, assures he is straight. But his hands tell us a very different thing, don’t you think so?
It is true that some straight guys are a bit affected, but the usual thing is to find out-and-out queers who pretend to fool themselves and the rest of us by trying to act straight. But then, we can’t buy it. Their whole bodies shout what their lips deny.


I just remember I once picked up a guy who told me that no one of his family knew he was gay. I don’t how I could restrain myself from asking him if all the members of his family were blind and deaf. Yes, I know, I am too well mannered...

10 abr. 2012

Love Command / Mandamiento de Amor / Commandement d'Amour



Love one another as I have loved you.
Amaos los unos a los otros como yo os he amado.
Aimez-vous les uns les autres comme je vous ai aimés.