25 nov 2011

Disgusting Contradictions / Contradicciones repugnantes / Contradictions écœurantes





3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que tu silencio bloguero se rompa con una denuncia tan tajante como ésta... salvo por la salvedad, de que toda muerte humana es absurda, porque desaparece un ser único e irrepetible, sinceramente, todos somos iguales, o sea que a mí me la trae al pairo el pobretico hombre, pues, como he dicho siempre, aunque no sea comparable, para justificar mi postura anti-ecológica: "Mientras haya un niño que se muera de hambre, por mí, que le den por culo a las focas...."

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto pasa continuamente. Se muere un mandamás o un personajillo "importante" en la cama y el mundo se pone de luto y todas las banderas a media hasta. Pero estos infelices no tienen quién les recuerde ni quién les llore. Y ¿cuántos de estos desdichados pudieron ser grandes científicos o profesionales?. Pero, claro, nunca tuvieron la oportunidad. Es el doble rasero y la doblez con la que los medios de comunicación suelen tratar estos temas. No obstante, está bien que se dé el toque de atención sobre ello, y remover un poco las dormidas conciencias. Besos, cielín.

    ResponderEliminar
  3. Bua!!! este tipo de fotos me joden las retinas, en el mas extricto fisico de la palabra, porque duele ver como un planeta en el que llevamos tanto tiempo dando por saco, no haga nada para remediar algo tan importante como que haya gente muriendoswe de hambre, ¡¡¡de hambre!!! no en guerra, ni por emfermedad, ni siquiera por catastrofes naturales, no, de puto hambre, mientras que a no tantos kilometros se tira comida a patadas

    Un beso guapetón, me gusta verte por aquí :DD

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !