La señora de Cospedal aparece continuamente en los medios ejerciendo su cargo de secretaria general del Partido Popular mientras que al resto de presidentes de comunidades autónomas parece faltarles el tiempo para intentar solucionar los problemas de sus regiones.
¿Es que Castilla-La Mancha es una comunidad tan fácil de gobernar?
¿Es que en Castilla-La Mancha ya está todo el trabajo hecho?
¿Es la señora de Cospedal una superdotada con capacidad para afrontarlo todo?
Ahora en serio, ¿quién cojones gobierna Castilla-La Mancha?
Además, tiene tiempo de ir a diario a la peluquería, porque no hay día que no aparezca impecablemente peinada y lacada. Bueno, esta señora dijo el año pasado que su partido era "el partido de los trabajadores", y no se puede negar que predica con el ejemplo, porque tiene, que yo sepa, cuatro empleos, y, por tanto, cuatro sueldazos. Nuestra "honrada" trabajadora ganó el año pasado 241.840 € (oficialmente), cuando aún no había puesto su trono en Toledo. ¡Ay!, la pobre tendrá que hacer malabarismos para cumplir con su agotadora jornada laboral, debe terminar agotadísima. ¿Crisis?, ¿qué crisis?, si es que el que no trabaja es porque no quiere. Tenemos que aprender todos del ejemplo de Madame Ciseaux, si es que no nos la merececemos, ¡tres hurras por ella!, jajaja. Besos, cielín.
ResponderEliminarEs que tiene un servicio de gaviotas mensajeras muy eficiente que le permite gobernar desde la distancia. Es como la bruja malvada del oeste pero sin monos voladores... o sí ;)
ResponderEliminarUn beso (de fantasía)
Yo creo que está señora ya está sentada en la Moncloa con la Soraya.
ResponderEliminarAlvaro el del espistolario.
hi there.
ResponderEliminarvisiting from philippines. :)