18 jun 2011

Grupos de Facebook 2












2 comentarios:

  1. Jajaja, qué ingeniosa es la gente. Me he reído mucho con las ocurrencias. Y yo soy de los que lamo el cuchillo de Nocilla (jajaja). Aunque me preocupa una cosa: a mí que me pego varios días para elaborar una entrada cuando veo que alguien escribe una sola frase y recibe 276.003 "Me gusta", me hace replantearme la existencia (jajaja). Besos.

    ResponderEliminar
  2. El mejor de todos es el de "Si las cucarachas sobreviven a un holocausto nuclear, ¿qué coño lleva el CUCAL-AEROSOL?" Es una pregunta de esas, insoluble de la humanidad, yo por si acaso, no entro en ninguna habitación donde haya echado CUCAL en varios días...

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !