19 ene 2011

Homófoba del mes: Cuca García de Vinuesa




La señora doña Cuca García de Vinuesa... —a propósito, su nombre ya lo dice todo ¿no? Que te llamen por ese pijo y ridículo nombre en la intimidad puede pasar, pero llamarse oficialmente «Cuca» es simplemente grotesco― Bueno, a lo que íbamos... Doña Cuca ha vuelto a hacer gala de su ideología de «Tea Party» en su programa «La noche de Cuca» en «Fachavisión»Ella es como Sarah Palin o Ana Botella, aunque más viejuna.

No os voy explicar lo que pasó en el programa, ya que para algo he cargado el vídeo ¡joder! Tan sólo voy a hacer unos pequeños comentarios sobre lo que allí sucedió.

1º. Una señora que ha aparecido en «La isla de los famosos», o como se llamara la basura de programa en el que participó, se atreve a aconsejar al chico que llamó a su programa que «se tome las cosas en serio».

2º. Lo del chico que llama es más grave todavía. —Tío, si tu llamada no fue una broma y realmente eres gay, deberías consultar con un psiquiatra lo de tu admiración por Cuca. ¿No la estarás confundiendo con la Lomana? ¿O es que te va lo bizarro? Si no es así, es que no me lo explico, colega. Lo tuyo es muy grave...

3º. Doña Cuca es un buen ejemplo de lo que es una buena señora católica de derechas. Sonrisa falsa para aparentar una bondad que no tiene. Una señora que se muestra incapaz de decir una palabra malsonante, que habla siempre mesuradamente, sin alzar la voz, un ejemplo de paz y cordialidad. Ésa es la peor maldad de todas, la que se muestra como bondad y hacer parecer buenos a los malos y malos a los buenos. Da escalofríos. ¿Habéis visto cómo le cambia la cara cuando se da cuenta de que habla con un maricón? Porque los que son como ella, aunque digan «gay» siguen pensando «maricón».

4º. Lo que de que la familia la inventó Jesús es lo mejor. Yo creo, que cuando ella misma se oyó lo que había dicho, tuvo que contener la carcajada.


Bueno, señora García de Vinuesa: «Suck my cuca!»


The Inqueerer



2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he escuchado a esta señora, y cuando paso -haciendo zaping-por esas emisoras de los fachas, me largo en cuanto puedo... Es terrible.

    Eso si, muchas veces los gays tenemos la culpa, ¿qué coño hacen los gays admirando a tipas como esta, como Carmen Lomana o Belén Esteban? Nunca entenderé la fascinación de los gays por las petardas a las que elevan a los más altos pedestales.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía este programa. Y me ha causado entre risa y preocupación. Esta buena mujer ha perdido un poco los nervios, y se le ha notado bastante, sobre todo cuando ha dado el puñetazo en la mesa (jajajá). Lo que me preocupa es que los que dicen defender las palabras de la Biblia ni siquiera se han melestado en leerla, y se inventan lo que les da la gana. Yo sí la he leído, y me quedo con esa frase del Evangelio de Juan que dice: "el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor". Y esta gente de derecha católica de amor sabrá mucho, pero sólo a sus bienes terrenales. Hoy he entrado por primera vez a tu blog y me ha gustado, pero ya veo que Thiago se me ha adelantado, jajajá. Saludos y besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !