4 ene 2011

Pink Jokes / Chistes rosas / Blagues roses (3)




  EN    Two friends are having a drink, when one of them says:
     'Did you know that alcohol has the most peculiar effect on me? When I get sloshed, I start fucking everything that moves! And what about you?' 
     'Me...? In my case, I start keeping absolutely still...'
______

  ES    Dos amigos están tomando unas copas, cuando uno de ellos dice:
     «¿Sabías que el alcohol me afecta de una forma muy curiosa? A mí, cuando me cojo un pedo, ¡me da por follarme todo lo que se mueve! ¿Y a tí?»
     «¿A mí...? Bueno..., pues a mí... me da por quedarme quietecito, quietecito...»
______

  FR    Deux amis sont en train de prendre un verre, quand l'un d'entre eux dit:
     « Tu sais que l'alcook a vraiment un effet très bizarre sur moi ? Quand je me bourre la gueule, je me mets à baiser tout ce qui bouge ! Et toi ? »
     « Moi... ? Bah... Moi, je me mets à rester complètement immobile... »




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !