10 feb 2011

Seres de la caverna: Xavier Horcajo





Xavier Horcajo, ese señor (o lo que sea) que no tiene de bonito ni el apellido, ha vuelto a ganarse bien el sueldo en su programa «Otro gallo cantaría» de Fachavisión. A sus múltiples comentarios homófobos del pasado ha sumado en esta ocasión la transfobia al referirse a Carla Antonelli respecto a su inclusión en las listas electorales a la Comunidad de Madrid por el Partido Socialista.

     No quiero reproducir las palabras de este hombre (o lo que sea) porque se perdería la barbaridad más notable que salió de su boca: el tono. Con las transcripciones literales sucede como con las traducciones: siempre se pierde algo y por ello es preferible acudir al original.




Sin palabras ¿no? Una cosa que siempre me ha sorprendido sobremanera es el hecho de cómo los cavernícolas que son siempre fieles seguidores de las supercherías (llamadas actualmente «religión») de los hechiceros de la tribu (en la actualidad «clero») se niegan a aceptar que una persona pueda cambiar el género de su cuerpo gracias a la Ciencia y que por otro lado crean, por ejemplo, que cuando el hechicero pronuncia unas solemnes palabras mágicas, transforma —literalmente y no simbólicamente— un trozo de pan redondo en el cuerpo auténtico de su dios. Niegan la más evidente realidad cuando no ven una mujer en Carla Antonelli o en Bibiana Fernández. Dicen que su ADN sigue siendo masculino. Sin embargo, por otro lado se creen de verdad que invocando a los espíritus (santos) mediante conjuros (oraciones) pueden producir magia (milagros).

     A los insultos de esta persona (o lo que sea) Carla ha respondido: «La caverna ruge, luego existimos». Es una actitud muy inteligente. La Ciencia nos permite cambiar el sexo de una persona que ha nacido en un cuerpo equivocado, pero por ahora no permite cambiar la mentalidad de una persona que ha nacido en una época equivocada. Desafortunadamente para ellos y para nosotros, no se puede transformar al cavernícola en una persona ilustrada. Y los cavernícolas rugen porque se ven fuera de su hábitat. Es como sacar a un oso polar de los fríos árticos y ponerlo en una selva tropical. Xavier Horcajo y sus compañeros de caverna pertenecen a otra época y rugen en ésta porque se ven fuera de lugar. A ellos, que les gusta tanto poner a sus programas títulos con expresiones que contienen animales (El gato al agua, Otro gallo cantaría) les propongo otro título: «Como pez fuera del agua». Como ha apuntado mi adorado Wyoming deberían salir en blanco y negro porque pertenecen a los oscuros años cuarenta.
     Antes, los rugidos de los seres de la caverna me indignaban, me herían, me mataban. Ahora, por el contrario, me producen el más refinado de los placeres. Me fascina oírlos rugir. Me encanta comprobar que nuestra existencia les escuece, que nuestra mera presencia les produce sarpullidos y que cada vez que avanzamos se revuelven en sus cavernas. Y he de confesar que cada vez veo más Fachavisión para proveerme de esos sublimes escalofríos de placer que recorren mi espalda hasta llegar a la nuca. Me temo que acabaré dándole al sado.

Inqueerer



4 comentarios:

  1. ¡Pues yo no los aguanto...! Qué hijos de puta. ¿Cómo se puede poner eso de poner un síndrome de Down o un enfermo de SIDA? Hay que ser cabrón e imbécil.

    Y tienes razón tú.... pueden creer en que aquel pan es el cuerpo de cristo y les cuesta creer que una persona pueda cambiar su cuerpo, como si el cuerpo no fuera todo agua y células. Ya me dirás. En fin, cari admiro tu masoquismo para aguantar a estos imbéciles. Es verdad que hay que conocer todas las opiniones, que hay que saber de que hablan para poder criticarles, pero yo no los aguanto.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Inqueerer, yo también te admiro tu capacidad de aguante ante semejantes dinosaurios. Yo esa tele me la encuentro haciendo zapping, pero poco me detengo. Lo que ha dicho este señor es para denunciarlo por injurias, pero más les jodería perder la audiencia y tener que cerrar la emisora. Aunque yo, sinceramente, comentarios así los oigo por la calle en todos lados, y es que hay mucho fósil viviente suelto (jajajá).
    Y por si te apetece ver un poco más de los mismo pásate por aquí:
    http://bismarck77.obolog.com/pecado-inmoralidad-sexual-grave-639205
    Procura hacerlo con el estómago vacío (jajajá). Un besote, cielo.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que si no teníamos bastante con la telefachi autonómica (TELEMADRID) ahora nos brota otra telefachi de ámbito TdT (Tele de Tontos) como es INTERECONOMÍA, yo "pa eso", me quedo con el CANAL 13, que aunque sea de la Iglesia, al menos salen unas monjitas muy simpaticas que tienen un programa de cocina del que ya he sacado varias recetas, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Este extraño placer sado-facho-religioso lo tengo desde niño cuando buscaba propiciar esos extraños escalofríos al leer los libros de texto del Régimen que estudiaba mi padre en el colegio. Era como descubrir el inframundo, seres que eres mi antítesis. Más tarde me vi reconfortado y animado con la lectura de mi escritor favorito Amélie Nothomb. Ella es de los míos.
    Muchas gracias Rober por el link, ¡qué placer! jeje
    Como le comentaba a OGG, el tema de los Evangélicos me deja estupefacto. Son muchísimo más radicales que los católicos y cada vez hay más. Ahora estoy terminando un libro del filósofo Daniel Dennett titulado "Breaking the Spell" (Rompiendo el hechizo) donde se explica por qué existen las religiones. Las compara a las enfermedades, porque son contagiosas y hacen daño al portador. Tengo compañeros de trabajo que se han hecho evangélicos porque sus parejas de Latinoamérica tenían esa enfermedad. Y el tema es muy grave en países como Uganda, Corea del Sur e incluso en Estados Unidos, donde tienen muchísimo poder. El avance de los evangélicos me recuerda a la película "Ágora".
    Besos a todos...

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !