5 abr 2011

Museo de la Crisis


Como parece que la cosa va últimamente de museos, y como no tengo el talento que tiene el Observatorio Gay Granatense de elaborar mis propios cuadros, os pongo éstos que acaban de llegar a mi correo electrónico y que yo pensaba que provenían de EL JUEVES, pero que en realidad fueron publicados en el número 30 de la revista RETRANCA y son obra del artista gráfico JULIO A. SERRANO.
Al menos podemos echarnos unas risas o más bien unas lágrimas…
Y si como a mí, os gusta el Noveno Arte y el humor inteligente, no os podéis perder EL BLOG DE JULIO SERRANO, en










11 comentarios:

  1. Divinos tus cuadros cari, están para el Soumaya.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, el mejor es el del grito de la luz y el de los angelillos aburríos fumando en la calle, es una selección de cuadros que nos ha hecho reír bastante, más que la mía, de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los cuadros!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Deberían dejar de hacer humor sobre estas cosas porque mientras la gente ríe no actúa. Ellos deben de estar alucinando, cuanto más nos putean más nos reímos. España es algo inaudito. Me reservo las risas para cuando les toque a ellos, cuando el pueblo no sea motivo de escarnio.
    Saludos,
    Romek

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    sólo aportar la fuente:
    http://humorsalmon.blogspot.com/2011/03/el-museo-de-la-crisis.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Joer lo que me he reido, pobres angelitos ahi pasando frio, es que no hay derecho y si, yo tampoco se de que se rie, habrá que preguntarselo, jajajaja
    Un beso guapo y nos vemos, siempre viene bien echarse unas risas, si no de que.....

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Gracias por tu comentario. Te contesto aquí porque no sé hasta qué punto se vuelven a leer los comentarios de los comentarios. No sé qué pasa pero en el blog en inglés no va nadie ejej. Pero gracias por tu consejo.
    un abrazo,
    Romek

    ResponderEliminar
  8. Muy buenoooo!
    jaja te las voy a robar... me sirven muy bien para un proyecto que tengo que hacer.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Estoy un poco de acuerdo con Romek, que cuando no pensamos no actuamos. Pero creo que este tipo de cuadros también pueden movilizar a la gente. Habéis visto lo de los eurodiputados? Menudos sinvergüenzas... y encima ahora dicen que se equivocaron al votar, anda que...

    ResponderEliminar
  10. jaja geniales, y muy divertida la idea de hacer un museo terroríficamente irónico de la realidad, a imitación de los clásicos.... solo falta ese de "La libertad guiando al pueblo", a ver si reaccionamos de una puta vez, cari.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajá, me pido el del Euribor y el del descendimiento del andamio. Pero, cuánta genialidad. Claro que como chiste quedan bien, pero la realidad que reflejan no tiene ninguna gracia. Y el pueblo, mientras tanto, bostezando, y creo que es más por aburrimiento que por hambre o cansancio. Un beso.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !