27 may 2011

Grupos de Facebook











7 comentarios:

  1. Cada día que pasa estoy más contento y más satisfecho de no disponer de una cuenta en esta red social.

    ResponderEliminar
  2. IRENE COMENDADOR

    JAjajajaj, yo paso por el facebook muy a menudo, pero tengo cuatro normas fundamentales
    1. no pedir amistad a nadie, quien quiera ser mi amigo que lo diga
    2. no meterme en los muros y fotos de la gente para cotillear, porque si no lo hago en la vida real, ¿porque lo voy a hacer en internet?
    3. entro-miro-contesto (mensajes, comentarios y/o publicaciones varias en mi perfil) y salgo cagando leches
    4. jamás uso el chat del facebook, demasiado tiempo perdido que no tengo

    Para mi es un lugar donde me pueden encontrar los que necesiten decirme algo y además pertenezco a un solo grupo (en el que soy activa) un grupo literario que me ofrece información, publicidad y difusión, mientras yo también aporto lo que buenamente puedo. Punto.

    Este tipo de sitios o cosas, como todo en la vida, sirve solo para el uso que le da cada uno, porque como decía ese hombre (que ahora se ha disuelto su nombre en mi cerebelo) "la pólvora también sirve para crear colores en el cielo."

    Besazos Inqueerer, pasa buen fin de semana guapo

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos buenísimos, veo que hay gente con más mala follá que yo por el mundo, jejejeje, no te comento con cuáles me he reído más porque tendría que subir y dejar la ventana de comentarios, pero me he hartado de reír... gracias...hoy, especialmente, lo necesitaba...

    ResponderEliminar
  4. jjaja desde luego lo que demuestra es que hay mucha gente que no tiene nada que hacer en el trabajo, jaja

    "Yo también quiero ser del grupo de Facebook de los que son tan ocurrentes de crear un grupo"

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Yo oigo hablar a todas horas del Face Book, pero para mí es algo que me resulta totalmente ajeno. Y ahí se ve que hay gente con mucho ingenio (jajaja). Pero, a pesar de que avance la tecnología, el ser humano se ve que evoluciona poco, porque esto me parecen cotilleos propios de un patio de vecinos de toda la vida (jajaja). Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaj! me quedo con Rouco Valera y su parecido con Paco Clavel... que ahora que lo dices, es tremendo! jajaj! No sé si más allá del físico habrá mucho parecido... pero, así visto de repente, Paco Clavel bien podría pasar por Rouco Valera... jaaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ah, Inqueerer... el sentido del voto viene determinado por muchas circunstancias y en mi caso es el resultado de una balanza en cuanto a la accion de gobierno de los años anteriores. En este caso: uno pone lo positivo en una parte y lo negativo en otra. Y según el resultado, voto a un lado o al otro. No te equivoques... El que el PSOE haya aprobado la ley de matrimonios homosexuales son es la patente de corso para votarles eternamente... no nos equivoquemos. Hay muchísmas más cosas que se valoran cuando uno ejercita el voto, no únicamente lo que personalmente pueda interesarle sino lo que socialmente es constructivo para todos.
    No te equivoques y no encasilles a las personas, que te darán muchas sorpresas. Además, el resultado electoral si algo evidencia es que en este País las alternancias son posibles y cuando la gente cambia al gobierno de turno es que la acción de gobierno no ha sido la adecuada.
    Para mí las ideologías me han probado sobradamente que son el mayor engaño del mundo. A estas alturas, voto por eficacia y ejercitando mi voto si es preciso como castigo al mal gobernante. Y sí... probablemente no votaría a Pedro Sánchez porque para votarle tendría que evidenciarme que iba a cambiar las políticas erráticas del gobierno actual, volver a las esencias "sociales" de la izquierda con políticas coherentes. Está claro que en las pasadas elecciones, como así ocurrió en Cataluña con el Partido socialista, la gente ha preferido el original a la fotocopia: el original de las políticas neoliberales del PP a la fotocopia de las mismas del PSOE, que además de mal fotocopiar, no ha sabido aplicar eficazmente medida alguna.
    Eso sí... si alguien me convence de lo contrario, para el futuro no tendría inconveniente en votar a Pedro Sánchez o a un digno sucesor de ZP que me demostrara seriedad, rigor de estado y eficacia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !