17 may 2011

May 17 / 17 de mayo / 17 mai




LESTER BILAL
J'ai choisi ma danse



4 comentarios:

  1. Hace apenas 24 horas me puse a pensar en la homofobia y en las fobias en general. La "fobia" se define como 'miedo a....'. ¿Quiere eso decir que la homofobia es 'miedo a los homosexuales'? ¿Mordemos? ¿Matamos? Que alguien me lo explique, porque ese odio es irracional. Aunque bueno, todo odio es irracional...

    ResponderEliminar
  2. Ojala un día fuera inservible este día, porque no tuvieramos que seguir luchando por infinidad de personas que aun sufren ese rechazo, y otros muchos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La historia que cuenta el vídeo-clip tiene final feliz. Pero hay muchas veces, si no la mayoría, en las que el homosexual tiene que elegir entre ser él mismo, y perder sus relaciones familiares, o no ser y tener una familia. Mau ha tocado un punto importante, porque "fobia" significa temor. Es verdad eso: ¿Temor a qué?. No obstante, creo que se va en un camino que no tiene retorno, y los avances sociales hacia la igualdad son irreversibles, aunque quizá queden unos cuantos "IDAHO" que celebrar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mientras tengamos que seguir concienciándonos de días como éste no seremos iguales, yo por eso hago el blog, para mostrar otra realidad, otro estereotipo a los que me leen (ciertamente, puede que mis POLAROIDS no ayuden, jejejeje) y la homofobia que más me jode es la eclesial, porque me parece la más hipócrita e injusta, cuando Cristo no discriminó a nadie "hasta las putas nos precederán en el reino de los cielos" (refiriéndose a los que se creen buenos, y no son palabras mías, sino suyas) por eso hago mi sección de maricas insólitos para educar y dar argumentos a los que sufren estupidamente una dicotomia entre ser gay y la fe, como si hubiera una dicotomía entre la fe y ser rubio, por ejemplo....

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !