16 may 2011

Hurt / Herido / Blessé






4 comentarios:

  1. jaj bueno, cari esto es muy relativo, eh... jaja Que tb. los "creyentes" de por aquí se "hieren" por nada.... Y no hace tanto que los creyentes de este lado iban por ahí a matar al turco, jajaaj Si somos todos iguales, cari, en nombre de las religiones siempre se han hecho las peores barbaridades, y todos los creyentes son muy susceptibes con las críticas.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Sí es verdad que hay creyentes y creyentes, porque tú te cagas en Cristo delante mía y yo a lo más te digo "que te has pasao ocho pueblos" (y si me pillas muy pío y devoto, rezaré por tu alma pecadora, jejejeje) pero forma parte de la libertad de expresión, de la tuya, constitucionalmente reconocida... pero si te cagas en MAHOMA te cortan el cuello... y no hay más que hablar, espero que las revoluciones islámicas hagan la tan retrasada crisis del humanismo que la Iglesia afrontó en el Renacimiento, y que esos vacíos de poder no sean copados por los talibanismos y los ultras, lo que sería peor...

    ResponderEliminar
  3. De un lado o de otro, todos somos infieles.

    ResponderEliminar
  4. El fanatismo siempre resulta muy peligroso, y deriva fácilmente en la violencia. Hoy habrá muchos que critiquen el fanatismo de los islamistas radicales, pero en Occidente existió la Inquisición, y en nombre de Dios se torturó y asesinó a mucha gente. Luego está también el fanatismo ateo, como el que hubo en la China de Mao, o en la Caboya de Pol Pot. Las ideas en sí no hacen daño, lo peligroso es creernos que estamos en posesión de la verdad absoluta y nos sintamos autorizados para agredir a quienes no compartan nuestras ideas. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !