6 may 2011

Extraño sexo hetero / Weird Straight Sex


¿Por qué los heteros hacen el sexo tan complicado, cuando es tan sencillo?




Why do straigts make sex so complicated, when it’s so easy?




5 comentarios:

  1. ¡Buenísimo, si hubiese encontrado la versión fotográfica de esta foto la habría incluido en mi post de EN URGENCIAS POR CULPA DEL FOLLAR! Jejejejej, una postura más para el catálogo.... ha sido genial, me hiciste reír, lo que en un viernes, ya es buena señal...

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, es que hay que ver lo que la gente hace por no practicar el sexo, con lo divertido que es joder. Bueno a ver si con el tiempo y las nuevas generaciones la cosa va cambiando un poco, yo seguiré aportando mi granito de arena para levantar la libido con mis textos "sanos"
    Jejejeje
    Un beso guapo y espero que pases un fin de semana de película (pero una peli buena y de mucha acción, aventura y sexo, mucho sexo)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!
    Bueno... ¿ves?... ¡yo no resistiría la tentacion! jajajaj!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a los hombres heteros les gustan mucho sus mujeres con rulos. Qué emocionante debe ser... Y él sigue aun haciendo posturitas...

    ResponderEliminar
  5. Jajajá. La cosa tiene su mérito. Hay que ver lo que hacen algunos para hacer el "calentamiento previo", jajajá. Aunque, si la mujer encuentra más atractivo el libro que el marido, mal asunto (jejé). Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !