23 mar 2011

Cajabanc



7 comentarios:

  1. ¿Esa es la calle El Pinar?
    Mierda!!!!
    Ya me han quitado el sitio, si ya se lo había dicho yo a mi marido y doce hijos, "reservad la plaza, que luego pasa lo que pasa..."
    Ná, a buscar otro banco que nos quiera conceder el crédito, hay que joderse con la superpoblación...

    Besos nene y pasa una buena semana, o lo que queda de ella

    ResponderEliminar
  2. jaja pues preparate a pagar komisiones, y una hipoteka por tu karton.

    pq cari no se si lo has leído hoy en la prensa, pero CAJAMADRID pasa a ser BANKI así, con K de ANARKISMO, jaajja Hay que joderse.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. ay jajajajjaaja me parto, qué bueno! Mierda, a mí por qué no se me ocurrirán esas cosas tan geniales??? Te envidio, Inqueerer, por ser tan fresco (de original, no de caradura, eh, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. No sé si reír o llorar, porque es que dentro de poco nos vemos la mitad de los españolitos en esa situación.
    Me veo en el parque buscando el banco con mejores vistas para el futuro.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  5. Cari, gracias a tí.., por tus palabras, sin duda exageradas...¡pero como gusta escucharlas! jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, esta mañana intenté abrirlo desde la pestaña de actualizaciones de los blogs de blogger y no me dejó, pero lo he podido ver ahora...

    TE FELICITO POR LA DISTINCION BLOG PLATEADO DE LA SEMANA DE THIAGO, esto es como tener un oscar, que quienes lo tenemos podemos quedar y presumir y decir, yo tengo uno, y otro decir ¡jo, tía, yo también! Al menos, como en los Goya, no hemos tenido que esperar a ser unos ancianos decrépitos y olvidados para que nos lo den a título "honorífico" (que es como decir: ¡toma viejo, tu Goya, y deja de refunfuñar!) o peor, a título póstumo, jejejeje

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !