14 mar 2011

Vatican Dictator Overthrown! / ¡Dictador vaticano derrocado! / Dictateur vatican renversé !




Following the popular rebellions in the Arabic dictatorships, which have already caused the fall of the dictators of Tunisia and Egypt, the editorial team of ‘The Inqueerer’ has just received the news that a lightning revolt has taken place in the small dictatorial state of the Vatican City. It is confirmed that its chief of state Benedict XVI has been overthrown. Further details are still unknown, but it seems that the tyrant may be taken before the International Criminal Court at The Hague for crimes against humanity.
We will keep you informed.


Tras las revueltas populares en las dictaduras de los países árabes que ya han provocado la caída de los dictadores de Túnez y de Egipto, acaba de llegar a la redacción de «The Inqueerer» la sorprendente noticia de que se ha producido una rebelión relámpago en la pequeña dictadura de la Ciudad del Vaticano. Se confirma el derrocamiento del jefe de estado, Benedicto XVI. Aún se desconocen más detalles, pero ya se habla de la posibilidad de que el tirano pueda ser llevado ante la Corte Penal Internacional de La Haya para que responda por crímenes contra la humanidad.
Les mantendremos informados.
Suite aux rébellions populaires dans les dictatures arabes qui ont déjà provoqué la chute des dictateurs de la Tunisie et de l'Égypte, la rédaction de « The Inqueerer » vient de recevoir la nouvelle qu’une révolte surprise a eu lieu au petit état dictatorial de la Cité du Vatican. On a confirmé que le chef d’État Benoît XVI a été renversé. On ignore encore les détails, mais il semble que le tyran pourrait être amené devant la Cour pénale internationale à La Haye pour crime contre l’humanité.
On vous maintendra informés.


6 comentarios:

  1. A ver si se van a cumplir las profecías de San Malaquías. que decía que detrás del actual papa ("el de la gloria del olivo") llegaría el último, un tal "Pedro el Romano". Quizá me repita mucho en lo que digo, pero sigo opinando que la curia vaticana está llevando a la Iglesia hacia el precipicio, y no creo que haya colchonetas esperando abajo (jajajá). Inqueerer, ¿no se serás tú corresponsal de ese tal Pedro? (jajajá). Espero con ansias las noticias. Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  2. Mijo

    Don Natzinger no sale pero ni a presión.

    ResponderEliminar
  3. jaj cari, yo hace poco -no me acuerdo en qué blog- proponía lo mismo.... ¡Pero qué va!. Los súbditos de ese buen señor se siguen arrodillando y dando golpes en el pecho, mientras el sigue acumulando poder y riquezas y mangoneando su Estado como si fuera su jardín.

    Qué lástima, jaaj Bezos.

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy de acuerdo, Benedicto XVI tiene una forma diferente de hacer las cosas:

    Se ha tenido que comer todos los casos de los curas pederastas, que Juan Pablo II tenía los dossieres amontonados en su despacho, pero no les daba solución por no escandalizar, ya se sabe, al menos Ratzinger está cortando cabezas, haciendo limpieza y pidiendo perdón.

    También ha logrado apaciguar a los dirigentes políticos Chinos, y ha perdonado a los obispos chinos designados por la Iglesia Católica China Oficial (manipulada por el partido), con lo que ha resuelto el cisma en China entre católicos oficiales y católicos clandestinos.

    Se está cargando poco a poco, dada la desidia de los anglicanos ingleses con su cabeza de la Iglesia la Reina Isabel (¿quién quiere de lider religioso a uno que le dice a su amante que quiere ser su tampax? lo digo por su hijo si es que le hereda), el cisma de Enrique VIII, ya que ha abierto las puertas a cuantos anglicanos quieran tornar a Roma.

    Tiene intervenidos a los Legionarios de Cristo, con un tutor impuesto desde Roma, por los excesos de los mismos y los escándalos de Maciel, y además tiene cogidos de los huevos a todos los movimientos católicos ultras que están siendo estudiados, disueltos o condenados (aunque por lo bajini, sin aspavientos mediático)

    Está dando pasos de gigante en la reconciliación con la Ortodoxia rusa y griega... otro cisma que se acaba...

    Huye de las grandes misas y celebraciones, y de salir en la tele, y viaja poco, por eso puede dedicarse a estas cosas....

    Yo fui de los primeros decepcionados al verle el día de su elección, aunque luego he de freconocer que una imagen es la que tenía que dar (el puesto que desempeñar, de perro cancerbero de la doctrina de la fe) y el Papa cercano con la cabeza bien amueblada que es....

    En fin, son apreciaciones mías, tan legítimas como las vuestras, es sólo mi opinión...

    Inqueerer en mi blog hay una foto tuya sin nombre, a ver si adivinas quién eres...

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece muy bien todo lo que dices, observatorio, pero llega tarde. Todo. El cisma de los anglicanos lleva quinientos años. Si hay que esperar otros quinientos para que la mujer tenga derechos en la iglesia, para que los homosexuales sean aceptados, para que se autorice el empleo del preservativo, etc, entonces, si hay que esperar, digo, otros quinientos años, igual ya no ha lugar a que cambien de opinión.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !