7 mar 2011

¿Por qué, Madre Iglesia, por qué?

Roman Calendar 2008 - October



Quien escribió este texto era otra persona. Y sin embargo fui yo...



¿Por qué, Madre Iglesia, por qué?
Febrero de 2003

¿POR QUÉ insistes, Madre Iglesia, en afirmar que lo que yo siento por él es un pecado? ¿No ves que es puro como el agua cristalina que brota de la fuente y santo como los ángeles del cielo? ¿No ves que mi corazón salta de gozo cuando escucho su risa y que mis ojos rezuman el sentimiento que por él me invade? ¿No ves que moriría por él y que lo amo más que a mí mismo? ¿Puede ser acaso pecado un amor así?

¿Por qué persistes, Madre Iglesia, en blasfemar contra Dios Todopoderoso y en empequeñecer insoportablemente el significado de su Santo Nombre? ¿No te das cuenta de que si Dios es amor, es también el amor que yo siento por mi amado? Madre, ¿por qué te empeñas en someter a Dios a tus normas, a tus reglas y a tus leyes y no eres tú quien se somete dulcemente a su amor sin límite?

¿Por qué razón continúas, Madre Iglesia, despreciando este amor de tu hijo, en este mundo donde hay tanto, tanto odio? ¿No sientes que deberías mimarlo, cuidarlo y protegerlo con todo el cariño, atención y cuidados que una madre otorga a su indefenso niño?

¿Por qué, Madre, que te llamas Universal, cierras las puertas a miles de tus hijos o nos admites tan sólo si dejamos de ser nosotros mismos adoptando —o más bien fingiendo— el comportamiento de nuestros hermanos? ¿Por qué empeñarse en cambiar el color de las amapolas, con lo bellas que son rojas, sabiendo que siempre seguirán siendo amapolas? ¿Por qué no nos aceptas tal y como somos y nos amas como Dios nos ha hecho?

¿Por qué te aferras, Madre Iglesia, en atacar este amor y en alimentar el odio que durante tanto tiempo nos ha hecho derramar mares de lágrimas? ¿Por qué, Madre, repudias a parte de tus propios hijos y te empeñas en poner a nuestros hermanos en contra de nosotros? ¿Por qué, tras expulsarnos de tu casa por no seguir tus normas, te empeñas en seguir imponiéndonoslas ya independizados? ¿Por qué no nos dejas al menos vivir en paz? ¿Por qué no nos amas con amor de madre? ¿Por qué nos desprecias?


The Inqueerer



8 comentarios:

  1. Hay algunos curas (como los del calendario de Piero) que están para comérselos. Lo malo es la doctrina que les inculca la Iglesia. esa mala semilla que solo ve pecados visibles aunque muchos de ellos los ocultan. Ascazo me dan todos los curas, frailes, cardenales y obispos.

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo, buen resumen fotográfico del reportaje de Madonna además es el blog del día en el blog de stultifer así que la visita era obligada!

    ResponderEliminar
  3. Comparto y suscribo todo lo que dices, y hemos debido de tener transmisión de pensamientos... también leí tus comentarios en "MARICAS INSOLITOS: YO MISMO..." mi novio, que aprovecha para leer las notificaciones al correo de los comentarios, mientras trabajo, y que hoy ha ido a recogerme al trabajo, ha dicho que era un comentario muy bueno y personal, en el que se notaba que todos los maricas de buena fe habíamos hecho el mismo itinerario espiritual...

    ResponderEliminar
  4. Pues es complejo todo lo que planteas, pero te puedo decir que comenzo con romper con todo lo "Romano" y también es un tema de economía, los gays, pensamos, somos independientes y hacenmos lo que queremos de una u otra forma y eso asusta a una iglesia basada en el represión, el sacrificio y la jerarquía.

    ResponderEliminar
  5. Pero que te importa que la "madre iglesia" llena de mentirosos te cobije en su seno por dios! no te merecen! un placer conocerlo. lo invito a mi verjel.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de todo es que justo lo haga la IGLESIA que está llena de maricones. Es que una organización con tios que tienen que vivir virgenes y celibes vestidos con faldas de mujeres es una organizacion eminentemente gay. Y eso es lo terrible, que sean gays que discriminan a otros gays. Pq a mi lo de la Iglesia me la chupa, en el fondo es como si tu queires ser de un "casino" que te obligan a usar corbata. La verdad es que en realidad hoy a mucha gente lo que diga la iglesia se la chupa, lo que pasa es que todavía tiene mucho poder y mucha llave de la educación en el mundo.

    Yo lo peor que veo es la complicidad de los fieles, todas esas señoras y viejas que llenan las iglesias, y se tragan lo que les dice un señor hipocrita que no sabe de sexo ni de amor y si me apuras de vivir...

    que asco, jaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Chacho, Inqueerer, qué post tan sentido. Y se nota que estabas muy enamorado. Yo creo que la autoridad moral es algo que se gana predicando con el ejemplo, y la Santa Madre Iglesia desde luego que carece de toda autoridad para juzgar la vida privada de nadie. Sin embargo, ahí siguen creyéndose los representantes de Dios. Veo que ya han comentado lo de la foto del "calentario" de curas, pero según parece, y para desilusión de muchos, son modelos profesionales vestidos con sotana. Digo "de muchos" refiriéndome a los propios clérigos que visitan este blog, por si esperaban encontrarse con ellos por el seminario (jajajá). Un besote, cielo.

    ResponderEliminar
  8. Y mira que este curita es guapo eh.... jaja

    Bezo.

    P.s. ya veo que has colocado la chapa ya, pero pq no queda transparente? no lo entiendo? jajaj A mi si que me quedó tranasparente, no con un cuadrado en negro si es un .png

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comments!
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Merci beaucoup de tes commentaires !